Diego, José Luis de

Un itinerario crítico sobre el mercado editorial de literatura en Argentina / José Luis de Diego. - Madrid, España Iberoamericana Editorial 2010 - pp. 47-62

En: Iberoamericana. América Latina - España - Portugal. Ensayos sobre letras, historia y sociedad. Año X, no. 40, diciembre 2010. pp. 47-62. ISSN: 1577-3388. En: Iberoamericana. América Latina - España - Portugal. Ensayos sobre letras, historia y sociedad. Año X, no. 40, diciembre 2010. pp. 47-62. ISSN: 1577-3388.

El objeto delñ trabajo es trazar un diagnóstico crítico de la situación actual del mercado editorial de literatura Argentina. Con ese fin, se parte de una reseña histórica desde la llamada época de oro hasta las sucesivas transformaciones que fueron modificadando las estrategias editoriales hasta el presente. El objeto delñ trabajo es trazar un diagnóstico crítico de la situación actual del mercado editorial de literatura Argentina. Con ese fin, se parte de una reseña histórica desde la llamada época de oro hasta las sucesivas transformaciones que fueron modificadando las estrategias editoriales hasta el presente.


SIGLO 20
MERCADO
LITERATURA ARGENTINA
SIGLO 21