TY - SER AU - Saldaña,David AU - Reyes Rodriguez,Isabel de los AU - Moreno,Macarena AU - Moreno,Francisco javier AU - Aguilera,Antonio AU - Alvarez,Rosa TI - ¿Cómo contribuyen las asociaciones de familiares a la educación del alumnado con autismo? CY - España PB - Edisa KW - ACTITUDES KW - AUTISMO KW - PROFESORES KW - FORMACION PROFESIONAL N1 - Infancia y aprendizaje. (España) 2008, vol. 31 (1) pp. 67-78 N2 - Las asociaciones de familiares de personas con Trastornos del espectro autista (TEA) a menudo han contribuido a la mejora de la atención educativa deesta población mediante la creación de centros educativos de carácter especializado. estudios anteriores apuntan a una mejor valoración de las familias y los profesionales de estos dispositivos que los de la red ordinaria. El presente trabajo amplia este dato incorporando también, a traves de una encuesta a 96 profesores y profesoras que atienden al 80% del alumnado con TEA en la ciudad de Sevilla ER -