La indagación : como base de la formación del profesorado y la mejora de la educación / Ann Liberman, Lynne Miller (eds.) ; traducción de Pilar Cercadillo. - 1a. ed. - Barcelona Octaedro 2003 - 279 p. - Repensar la educación 16 .

¿Cuál es el objetivo de la formación permanente del profesorado? ¿Qué fin persigue? En los primeros capítulos de este libro, Lieberman y Miller invitan a un distinguido grupo de intelectuales a responder a estas preguntas. Esta primera parte prepara por tanto el terreno para que, en los nueve capítulos de la segunda, diferentes profesionales de la educación contemplen desde cierta distancia su trabajo práctico y lo describan, identificando elementos clave de su eficacia, a la par que basando su actividad en trabajos teóricos que la conectan con su propósito.

8480635851


ENTRENAMIENTO EN SERVICIO DE PROFESORES
PROFESORES--FORMACION PROFESIONAL
REFORMA EDUCACIONAL--ESTADOS UNIDOS

DOCTORADO EN EDUCACION / MECESUP PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES

370.71 / I38