TY - SER AU - Forsberg,Eva TI - The formation of collaborative praxis-based research-betwenn spaces of experience and horizons of expectations PY - 2012/// CY - Concepción, Chile PB - Facultad de Educación, Humanidades y Artes. Universidad de Concepción KW - INVESTIGACION KW - PROFESORES KW - CONOCIMIENTO KW - PRAXIS KW - PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES KW - PEDAGOGIA EN LENGUA CASTELLANA Y COMUNICACION KW - PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL KW - PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA N1 - En: Paideia. No. 51, julio-diciembre 2012. pp. 11-26. ISSN: 07164815 N2 - A principios del siglo XXI fueron promovidas diferentes formas de investigación colaborativa basada en la praxis por el Consejo Sueco de Investigación. A pesar de que la cantidad de dinero gastado fue menor las dos redes, las de proyectos de desarrollo y los proyectos de investigación, recibieron apoyo financiero. El objetivo de este artículo es discutir la posible contribución de las estrategias de investigación colaborativa basada en la praxis en la creación de tanto conocimiento científico como los conocimientos profesionales de los profesores. Me concentro en las estrategias de investigación situadas en la praxis y las discuto en relación a los diferentes espacios de las experiencias y de los horizontes de expectativa de la ciencia/investigación educativa; A principios del siglo XXI fueron promovidas diferentes formas de investigación colaborativa basada en la praxis por el Consejo Sueco de Investigación. A pesar de que la cantidad de dinero gastado fue menor las dos redes, las de proyectos de desarrollo y los proyectos de investigación, recibieron apoyo financiero. El objetivo de este artículo es discutir la posible contribución de las estrategias de investigación colaborativa basada en la praxis en la creación de tanto conocimiento científico como los conocimientos profesionales de los profesores. Me concentro en las estrategias de investigación situadas en la praxis y las discuto en relación a los diferentes espacios de las experiencias y de los horizontes de expectativa de la ciencia/investigación educativa ER -