TY - SER AU - Fernández, Marisa TI - La tarea docente como intervención solidaria: en búsqueda del sentido de la pedagogÌa de la diferencia PY - 2005/// CY - Santiago, Chile PB - Universidad Academia de Humanismo Cristiano KW - Educación especial KW - Profesores KW - Rol N1 - En: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 3, 2005. pp. 33-41. ISSN 07179065 N2 - El siguiente escrito reúne algunas reflexiones generadas en un grupo de investigación del Centro Regional Universitario de Bariloche, perteneciente a la Universidad Nacional de Comahue, sobre dimensiones de la intervención docente didáctica de las prácticas escolares cotidianas tanto de la educación común como de la especial. Proponemos el concepto intervención docente solidaria, entendida como la disposición a colocarse en el lugar del otro alumno, considerado diferente, no como nominación asignada en relación a la mayoría sino como singularidad de los sujetos UR - http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/1650 ER -