TY - SER AU - Schimpf-Herken, Ilse TI - En busca de una Pedagogía del Encuentro, los "Vagamundos" y los Profesores sin Fronteras construyendo junt@s en/desde Berlín PY - 2007/// CY - Santiago, Chile PB - Universidad Academia de Humanismo Cristiano KW - Pedagogía crítica KW - Diseño curricular KW - Educación KW - Aspectos sociales KW - Educadores N1 - En: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 4, 2007. pp. 155-166. ISSN 07179065 N2 - El presente artículo trata acerca de las experiencias de un grupo de profesores, becarios de la pasantía "Estrategias para incorporar problemas sociales en el currículum escolar", del instituto Paulo Freire de la Universidad de Berlín, en donde tuvieron oportunidad de desarrollar instancias para la reflexión acera de aquellos aspectos más relevantes a considerar para la promoción de la llamada Pedagogía del Encuentro. Aportes provenientes de Gottfried Haussmann y Paulo Freire se construyeron en los principales referentes para tal encuentro académico UR - http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/1691 ER -