Echevarría Ugarte, Isabel

Particularidades sobre los Centros de Ciencias Interactivos y el Aprendizaje de las Ciencias Isabel Echevarría ... [et al.]. - Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2010. - p. 111-126 - Año 9, no. 8 (sep. 2010)-

En: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 8, 2010. pp. 111-126. ISSN 07179065.

En nuestra sociedad, donde los avances científicos y tecnológicos tienen un gran impacto en el acontecer diario de la ciudadanía, los Centros de Ciencia son lugares de aprendizaje y ámbitos donde se puede investigar cómo éste se produce. El propósito del presente artículo manifiesta una visión general y holística de las características de estos espacios, así como las diferentes investigaciones llevadas a cabo en ellos. El estudio que se presenta evidencia algunas de las aportaciones realizadas por el equipo docente en el área de Magisterio y Educación Social de la Universidad del País Vasco en Bilbao, España.

07179065


Educación no formal
Aprendizaje
Museos de ciencia