TY - SER AU - Acosta Hernández, Catalina AU - Durán Gajardo,Macarena AU - Castiglioni Silva, Josefina AU - Cabrera Gabler, Constanza AU - Carriel Ortiz, Yaressla AU - Prado Leiva, Camila AU - Torrealba Amaya, Marjorie AU - Valladares, María Angélica TI - La planificación de la enseñanza como recurso para responder a la diversidad PY - 2014/// CY - Santiago, Chile PB - Universidad Academia de Humanismo Cristiano KW - Pluralismo cultural KW - Planificación curricular N1 - En: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 15, 2014. pp. 149-160 ISSN 07179065 N2 - Este artículo da cuenta de una investigación cualitativa, realizada por estudiantes tesistas de la carrera de Pedagogía en Educación Diferencial de la Universidad Central, y guiada por un docente de la carrera. El propósito del estudio fue conocer la importancia que le entregan los docentes a la planificación, como recurso para organizar la enseñanza en función de las características de los estudiantes. En este trabajo se presentan los principales hallazgos recogidos de la visión que tienen directivos y profesores de educación básica y diferencial de tres establecimientos municipales de Santiago UR - http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3131 ER -