Ahumada Acevedo, Pedro

Hacia una propuesta multidimensional en la formación de profesores / Pedro Ahumada Acevedo. - Santiago, Chile Pontificia Universidad Católica de Chile 1994 - p. 73-86

En: Pensamiento educativo, nû14, 1994. p. 73-86. ISSN 07171013. En: Pensamiento educativo, n°14, 1994. p. 73-86. ISSN 07171013. En: Pensamiento educativo, nç14, 1994. p. 73-86. ISSN 07171013.

Se desarrolla, en el artículo, una propuesta multidimensional sobre la formación de los profesores. Es una propuesta, porque rescata lo mejor de lo actual y traza líneas de acción formadoras; y es multidimensional, porque a partir de los diversos elementos que configuran los actuales currículos de formación, se trata de relacionarlos con una formación inicial, permanente e integradora del profesional de la educación. Se desarrolla, en el artículo, una propuesta multidimensional sobre la formación de los profesores. Es una propuesta, porque rescata lo mejor de lo actual y traza líneas de acción formadoras; y es multidimensional, porque a partir de los diversos elementos que configuran los actuales currículos de formación, se trata de relacionarlos con una formación inicial, permanente e integradora del profesional de la educación.