TY - SER AU - Ahumada Acevedo,Pedro TI - Hacia una propuesta multidimensional en la formación de profesores PY - 1994/// CY - Santiago, Chile PB - Pontificia Universidad Católica de Chile N1 - En: Pensamiento educativo, nû14, 1994. p. 73-86. ISSN 07171013; En: Pensamiento educativo, n°14, 1994. p. 73-86. ISSN 07171013; En: Pensamiento educativo, nç14, 1994. p. 73-86. ISSN 07171013 N2 - Se desarrolla, en el artículo, una propuesta multidimensional sobre la formación de los profesores. Es una propuesta, porque rescata lo mejor de lo actual y traza líneas de acción formadoras; y es multidimensional, porque a partir de los diversos elementos que configuran los actuales currículos de formación, se trata de relacionarlos con una formación inicial, permanente e integradora del profesional de la educación; Se desarrolla, en el artículo, una propuesta multidimensional sobre la formación de los profesores. Es una propuesta, porque rescata lo mejor de lo actual y traza líneas de acción formadoras; y es multidimensional, porque a partir de los diversos elementos que configuran los actuales currículos de formación, se trata de relacionarlos con una formación inicial, permanente e integradora del profesional de la educación ER -