Domínguez Vial, María Paulina

Efectos de pantalla y constructivismo / María Paulina Domínguez Vial. - Santiago, Chile Pontificia Universidad Católica de Chile 1997 - p. 152-167

En: Pensamiento educativo, nû21, 1997. p. 152-167. ISSN 07171013. En: Pensamiento educativo, n°21, 1997. p. 152-167. ISSN 07171013. En: Pensamiento educativo, nç21, 1997. p. 152-167. ISSN 07171013.

Este artículo permite en una reflexión crítica sobre el uso de los medios de pantalla como aporte educativo en la actualidad en nuestro medio y una proposición de líneas generales de cualificación para el empleo de productos a través de una mediación constructivista y promotora de procesos de desarrollo socio afectivo y cognitivo superiores.- Este artículo permite en una reflexión crítica sobre el uso de los medios de pantalla como aporte educativo en la actualidad en nuestro medio y una proposición de líneas generales de cualificación para el empleo de productos a través de una mediación constructivista y promotora de procesos de desarrollo socio afectivo y cognitivo superiores.-