TY - SER AU - Domínguez Vial,María Paulina TI - Efectos de pantalla y constructivismo PY - 1997/// CY - Santiago, Chile PB - Pontificia Universidad Católica de Chile N1 - En: Pensamiento educativo, nû21, 1997. p. 152-167. ISSN 07171013; En: Pensamiento educativo, n°21, 1997. p. 152-167. ISSN 07171013; En: Pensamiento educativo, nç21, 1997. p. 152-167. ISSN 07171013 N2 - Este artículo permite en una reflexión crítica sobre el uso de los medios de pantalla como aporte educativo en la actualidad en nuestro medio y una proposición de líneas generales de cualificación para el empleo de productos a través de una mediación constructivista y promotora de procesos de desarrollo socio afectivo y cognitivo superiores.-; Este artículo permite en una reflexión crítica sobre el uso de los medios de pantalla como aporte educativo en la actualidad en nuestro medio y una proposición de líneas generales de cualificación para el empleo de productos a través de una mediación constructivista y promotora de procesos de desarrollo socio afectivo y cognitivo superiores.- ER -