TY - SER AU - Himmel Köning,Erika TI - Evaluación de aprendizajes en la educación superior: una reflexión necesaria PY - 2003/// CY - Santiago, Chile PB - Pontificia Universidad Católica de Chile N1 - En: Pensamiento educativo, nû33, 2003. p.199-211. ISSN 07171013; En: Pensamiento educativo, n°33, 2003. p.199-211. ISSN 07171013; En: Pensamiento educativo, nç33, 2003. p.199-211. ISSN 07171013 N2 - El propósito de este artículo es promover la discusión sobre la evaluación de aprendizajes en la educación superior. Para lograrlo se presentan algunas ideas sobre el concepto de evaluación de aprendizajes en la docencia en este nivel, así mismo se analizan los principales propósitos que tiene la evolución en la educación terciaria y se efectúan algunas propuestas sobre las condiciones que requiere la evaluación para lograr buena calidad, enfatizando sobre todo el papel formativo que desempeña la evaluación en la educación terciaria; El propósito de este artículo es promover la discusión sobre la evaluación de aprendizajes en la educación superior. Para lograrlo se presentan algunas ideas sobre el concepto de evaluación de aprendizajes en la docencia en este nivel, así mismo se analizan los principales propósitos que tiene la evolución en la educación terciaria y se efectúan algunas propuestas sobre las condiciones que requiere la evaluación para lograr buena calidad, enfatizando sobre todo el papel formativo que desempeña la evaluación en la educación terciaria; El propÛsito de este artÌculo es promover la discusiÛn sobre la evaluaciÛn de aprendizajes en la educaciÛn superior. Para lograrlo se presentan algunas ideas sobre el concepto de evaluaciÛn de aprendizajes en la docencia en este nivel, asÌ mismo se analizan los principales propÛsitos que tiene la evoluciÛn en la educaciÛn terciaria y se efectúan algunas propuestas sobre las condiciones que requiere la evaluaciÛn para lograr buena calidad, enfatizando sobre todo el papel formativo que desempeÒa la evaluaciÛn en la educaciÛn terciaria ER -