TY - SER AU - Jabonero Blanco,Mariano TI - La experiencia española en la incorporación de la formación profesional de base en la educación media y en el desarrollo de la formación profesional específica de grado medio y superior PY - 1995/// CY - Santiago, Chile PB - Pontificia Universidad Católica de Chile N1 - En: Pensamiento educativo, nû16, 1995. p. 131-148. ISSN 07171013; En: Pensamiento educativo, n°16, 1995. p. 131-148. ISSN 07171013; En: Pensamiento educativo, nç16, 1995. p. 131-148. ISSN 07171013 N2 - Se desarrollan, con respecto a la formación profesional de base, los distintos aspectos considerados en el sistema educativo español, y que han sido el resultado de múltiples análisis, debates y experiencias. Por tanto, se trata de una experiencia en el sentido mas autentico del término, que ha seguido distintas fases y que en estos momentos esta en un elevado nivel de definición y ejecución, generalizando sus efectos a todo el sistema educativo en los próximos años; Se desarrollan, con respecto a la formación profesional de base, los distintos aspectos considerados en el sistema educativo español, y que han sido el resultado de múltiples análisis, debates y experiencias. Por tanto, se trata de una experiencia en el sentido mas autentico del término, que ha seguido distintas fases y que en estos momentos esta en un elevado nivel de definición y ejecución, generalizando sus efectos a todo el sistema educativo en los próximos años; Se desarrollan, con respecto a la formaciÛn profesional de base, los distintos aspectos considerados en el sistema educativo espaÒol, y que han sido el resultado de múltiples an·lisis, debates y experiencias. Por tanto, se trata de una experiencia en el sentido mas autentico del tÈrmino, que ha seguido distintas fases y que en estos momentos esta en un elevado nivel de definiciÛn y ejecuciÛn, generalizando sus efectos a todo el sistema educativo en los prÛximos aÒos ER -