Labarrere Sarduy, Alberto F.

La creatividad como proceso de desarrollo en ambientes restrictivos : ¿cómo aproximarla en la ciencia escolar? / Alberto Labarrere Sarduy, Mario Quintanilla Gática. - Santiago, Chile Pontificia Universidad Católica de Chile 1999 - p. 249-267

En: Pensamiento educativo, nû24, 1999. p.249-267. ISSN 07171013. En: Pensamiento educativo, n°24, 1999. p.249-267. ISSN 07171013. En: Pensamiento educativo, nç24, 1999. p.249-267. ISSN 07171013.

Nuestra discusión comienza con una reflexión acerca de la creatividad como un proceso de desarrollo, enfatizando la óptica de la enseñanza, evaluación y aprendizaje "de" las disciplinas. En este caso de las ciencias experimentales. Pretende ser un artículo abierto a entender el desarrollo de la creatividad en la llamada "ciencia escolar" o "ciencia en la escuela". Nuestra discusión comienza con una reflexión acerca de la creatividad como un proceso de desarrollo, enfatizando la óptica de la enseñanza, evaluación y aprendizaje "de" las disciplinas. En este caso de las ciencias experimentales. Pretende ser un artículo abierto a entender el desarrollo de la creatividad en la llamada "ciencia escolar" o "ciencia en la escuela".