TY - SER AU - Labarrere Sarduy,Alberto F. AU - Quintanilla Gática,Mario AU - Quintanilla Gática,Mario TI - La creatividad como proceso de desarrollo en ambientes restrictivos: ¿cómo aproximarla en la ciencia escolar? PY - 1999/// CY - Santiago, Chile PB - Pontificia Universidad Católica de Chile N1 - En: Pensamiento educativo, nû24, 1999. p.249-267. ISSN 07171013; En: Pensamiento educativo, n°24, 1999. p.249-267. ISSN 07171013; En: Pensamiento educativo, nç24, 1999. p.249-267. ISSN 07171013 N2 - Nuestra discusión comienza con una reflexión acerca de la creatividad como un proceso de desarrollo, enfatizando la óptica de la enseñanza, evaluación y aprendizaje "de" las disciplinas. En este caso de las ciencias experimentales. Pretende ser un artículo abierto a entender el desarrollo de la creatividad en la llamada "ciencia escolar" o "ciencia en la escuela"; Nuestra discusión comienza con una reflexión acerca de la creatividad como un proceso de desarrollo, enfatizando la óptica de la enseñanza, evaluación y aprendizaje "de" las disciplinas. En este caso de las ciencias experimentales. Pretende ser un artículo abierto a entender el desarrollo de la creatividad en la llamada "ciencia escolar" o "ciencia en la escuela" ER -