Práctica docente y formación en las investigaciones de tesis del programa de doctorado en ciencias de la educación /
Marisol Latorre.
- Santiago, Chile Pontificia Universidad Católica de Chile 2004
- p. 421-435.
En: Pensamiento educativo, nû35, 2004. pp. 421-435.ISSN 07171013. En: Pensamiento educativo, n°35, 2004. pp. 421-435.ISSN 07171013. En: Pensamiento educativo, nû35, 2004. pp. 421-435.ISSN 07171013. En: Pensamiento educativo, nç35, 2004. pp. 421-435.ISSN 07171013.
La formación de profesores constituye uno de los principales problemas de la agenda pública en nuestro país. Se atribuye a la formación docente gran parte de la responsabilidad de los bajos aprendizajes que obtienen los estudiantes en mediciones nacionales (SIMCE) e internacionales (TIMSS). La formación de profesores constituye uno de los principales problemas de la agenda pública en nuestro país. Se atribuye a la formación docente gran parte de la responsabilidad de los bajos aprendizajes que obtienen los estudiantes en mediciones nacionales (SIMCE) e internacionales (TIMSS). La formaciÛn de profesores constituye uno de los principales problemas de la agenda pública en nuestro paÌs. Se atribuye a la formaciÛn docente gran parte de la responsabilidad de los bajos aprendizajes que obtienen los estudiantes en mediciones nacionales (SIMCE) e internacionales (TIMSS).