TY - SER AU - Latorre,Marisol TI - Práctica docente y formación en las investigaciones de tesis del programa de doctorado en ciencias de la educación PY - 2004/// CY - Santiago, Chile PB - Pontificia Universidad Católica de Chile KW - PRACTICA DOCENTE KW - EDUCACION KW - INVESTIGACION EDUCATIVA N1 - En: Pensamiento educativo, nû35, 2004. pp. 421-435.ISSN 07171013; En: Pensamiento educativo, n°35, 2004. pp. 421-435.ISSN 07171013; En: Pensamiento educativo, nû35, 2004. pp. 421-435.ISSN 07171013; En: Pensamiento educativo, nç35, 2004. pp. 421-435.ISSN 07171013 N2 - La formación de profesores constituye uno de los principales problemas de la agenda pública en nuestro país. Se atribuye a la formación docente gran parte de la responsabilidad de los bajos aprendizajes que obtienen los estudiantes en mediciones nacionales (SIMCE) e internacionales (TIMSS); La formación de profesores constituye uno de los principales problemas de la agenda pública en nuestro país. Se atribuye a la formación docente gran parte de la responsabilidad de los bajos aprendizajes que obtienen los estudiantes en mediciones nacionales (SIMCE) e internacionales (TIMSS); La formaciÛn de profesores constituye uno de los principales problemas de la agenda pública en nuestro paÌs. Se atribuye a la formaciÛn docente gran parte de la responsabilidad de los bajos aprendizajes que obtienen los estudiantes en mediciones nacionales (SIMCE) e internacionales (TIMSS) ER -