TY - SER AU - NúÒez Vega,Claudio AU - Rojas Ossio,Vladimir TI - La evaluación en un enfoque centrado en competencias PY - 2003/// CY - Santiago, Chile PB - Pontificia Universidad Católica de Chile N1 - En: Pensamiento educativo, nû33, 2003. p.63-85. ISSN 07171013; En: Pensamiento educativo, n°33, 2003. p.63-85. ISSN 07171013; En: Pensamiento educativo, nç33, 2003. p.63-85. ISSN 07171013 N2 - La evaluación en el campo de la educación técnico-profesional es un tema que preocupa por las implicancias que tiene en la formación de técnicos y profesionales. En este articulo se da una visión panorámica de cómo se entiende la evaluación, especialmente cuando se la relaciona con posconceptos de competencia y formación. Los autores proponen algunas orientaciones respecto de la evaluación por competencias y de su planificación en el proceso educativo; La evaluación en el campo de la educación técnico-profesional es un tema que preocupa por las implicancias que tiene en la formación de técnicos y profesionales. En este articulo se da una visión panorámica de cómo se entiende la evaluación, especialmente cuando se la relaciona con posconceptos de competencia y formación. Los autores proponen algunas orientaciones respecto de la evaluación por competencias y de su planificación en el proceso educativo ER -