Quintanilla Gatica, Mario

Un modelo de educación ambiental que desarrolle la creatividad y enseñe a pensar comprensivamente desde la transversalidad / Mario Quintanilla Gatica. - Santiago, Chile Pontificia Universidad Católica de Chile 1998 - p. 207-223

En: Pensamiento educativo, nû22, 1998. p. 207-223. ISSN 07171013. En: Pensamiento educativo, n°22, 1998. p. 207-223. ISSN 07171013. En: Pensamiento educativo, nç22, 1998. p. 207-223. ISSN 07171013.

El objetivo de este artículo es reunir la información existente sobre el problema de hablar, leer y escribir sobre el medio ambiente en las clases.\Planteamos una propuesta general que considere diversos factores, que garantizan la idea: pensar con teoría el problema del medio ambiente en la escuela y formular un modelo de educación ambiental. El objetivo de este artículo es reunir la información existente sobre el problema de hablar, leer y escribir sobre el medio ambiente en las clases.\Planteamos una propuesta general que considere diversos factores, que garantizan la idea: pensar con teoría el problema del medio ambiente en la escuela y formular un modelo de educación ambiental.