TY - SER AU - Quintanilla Gatica,Mario TI - Un modelo de educación ambiental que desarrolle la creatividad y enseñe a pensar comprensivamente desde la transversalidad PY - 1998/// CY - Santiago, Chile PB - Pontificia Universidad Católica de Chile N1 - En: Pensamiento educativo, nû22, 1998. p. 207-223. ISSN 07171013; En: Pensamiento educativo, n°22, 1998. p. 207-223. ISSN 07171013; En: Pensamiento educativo, nç22, 1998. p. 207-223. ISSN 07171013 N2 - El objetivo de este artículo es reunir la información existente sobre el problema de hablar, leer y escribir sobre el medio ambiente en las clases.\Planteamos una propuesta general que considere diversos factores, que garantizan la idea: pensar con teoría el problema del medio ambiente en la escuela y formular un modelo de educación ambiental; El objetivo de este artículo es reunir la información existente sobre el problema de hablar, leer y escribir sobre el medio ambiente en las clases.\Planteamos una propuesta general que considere diversos factores, que garantizan la idea: pensar con teoría el problema del medio ambiente en la escuela y formular un modelo de educación ambiental ER -