TY - SER AU - Rittershausen,Sylvia AU - Valverde,Paz AU - Cristian Solís,María AU - Suzuki,Emy AU - Contreras,Inés AU - Cristian Solís,María AU - Contreras,Inés TI - Prácticas iniciales en la formación de educadores PY - 2004/// CY - Santiago, Chile PB - Pontificia Universidad Católica de Chile KW - FORMACION DOCENTE KW - PRACTICA DOCENTE N1 - En: Pensamiento educativo, nû35, 2004. pp. 173-191. ISSN 07171013; En: Pensamiento educativo, n°35, 2004. pp. 173-191. ISSN 07171013; En: Pensamiento educativo, nç35, 2004. pp. 173-191. ISSN 07171013 N2 - Este artículo presenta, analiza y discute algunos de los resultados obtenidos en las primeras experiencias realizadas en las prácticas iniciales en la formación de educadores de Párvulos, Básica y Media. En el caso de Párvulos y Básica corresponde a la Práctica I: Vocación y Profesión Docente, en donde se describirá la organización general del curso y las percepciones de los alumnos acerca de los procesos vividos. En el caso de Educación Media, su práctica inicial corresponde al Taller Integrado de la Institución y el Sujeto de la Educación y se dará cuenta del tipo y nivel de conocimiento profesional elaborado por los estudiantes, a partir de los instrumentos utilizados para mediar los procesos involucrados en dicha construcción; Este artículo presenta, analiza y discute algunos de los resultados obtenidos en las primeras experiencias realizadas en las prácticas iniciales en la formación de educadores de Párvulos, Básica y Media. En el caso de Párvulos y Básica corresponde a la Práctica I: Vocación y Profesión Docente, en donde se describirá la organización general del curso y las percepciones de los alumnos acerca de los procesos vividos. En el caso de Educación Media, su práctica inicial corresponde al Taller Integrado de la Institución y el Sujeto de la Educación y se dará cuenta del tipo y nivel de conocimiento profesional elaborado por los estudiantes, a partir de los instrumentos utilizados para mediar los procesos involucrados en dicha construcción ER -