Santelices C., Lucía

Una vía para mejorar la calidad de la enseñanza científica : la comprensión de textos / Lucía Santelices C. - Santiago, Chile Pontificia Universidad Católica de Chile 1999 - p. 235-247

En: Pensamiento educativo, nû24, 1999. p.235-247. ISSN 07171013. En: Pensamiento educativo, n°24, 1999. p.235-247. ISSN 07171013. En: Pensamiento educativo, nç24, 1999. p.235-247. ISSN 07171013.

El artículo aborda dos aspectos vinculados con la enseñanza de las disciplinas científicas. Por una parte, se refiere a las variables que inciden en la comprensión lectora de los textos científicos y, por otra, propone estrategias para estimular y mejorar la comprensión lectora de los alumnos de cursos científicos. El artículo aborda dos aspectos vinculados con la enseñanza de las disciplinas científicas. Por una parte, se refiere a las variables que inciden en la comprensión lectora de los textos científicos y, por otra, propone estrategias para estimular y mejorar la comprensión lectora de los alumnos de cursos científicos.