Santelices C., Lucía
Una vía para mejorar la calidad de la enseñanza científica : la comprensión de textos /
Lucía Santelices C.
- Santiago, Chile Pontificia Universidad Católica de Chile 1999
- p. 235-247
En: Pensamiento educativo, nû24, 1999. p.235-247. ISSN 07171013. En: Pensamiento educativo, n°24, 1999. p.235-247. ISSN 07171013. En: Pensamiento educativo, nç24, 1999. p.235-247. ISSN 07171013.
El artículo aborda dos aspectos vinculados con la enseñanza de las disciplinas científicas. Por una parte, se refiere a las variables que inciden en la comprensión lectora de los textos científicos y, por otra, propone estrategias para estimular y mejorar la comprensión lectora de los alumnos de cursos científicos. El artículo aborda dos aspectos vinculados con la enseñanza de las disciplinas científicas. Por una parte, se refiere a las variables que inciden en la comprensión lectora de los textos científicos y, por otra, propone estrategias para estimular y mejorar la comprensión lectora de los alumnos de cursos científicos.