TY - SER AU - Sarramona,Jaime TI - Educación y pluralismo cultural PY - 1997/// CY - Santiago, Chile PB - Pontificia Universidad Católica de Chile N1 - En: Pensamiento educativo, nû20, 1997. p. 13-31. ISSN 07171013; En: Pensamiento educativo, n°20, 1997. p. 13-31. ISSN 07171013; En: Pensamiento educativo, nç20, 1997. p. 13-31. ISSN 07171013 N2 - El pluralismo cultural como meta de análisis, valoración y actuación responsable deberá estar presente en el currículum escolar, desde el nivel básico que dicta la administración. Hasta los proyectos educativos de cada centro escolar, pasando por contenidos y actividades concretas de las disciplinas escolares. Ante esta perspectiva, se plantea cómo llevar a la práctica una propuesta curricular escolar donde se contemple ese pluralismo cultural; El pluralismo cultural como meta de análisis, valoración y actuación responsable deberá estar presente en el currículum escolar, desde el nivel básico que dicta la administración. Hasta los proyectos educativos de cada centro escolar, pasando por contenidos y actividades concretas de las disciplinas escolares. Ante esta perspectiva, se plantea cómo llevar a la práctica una propuesta curricular escolar donde se contemple ese pluralismo cultural ER -