Sérgio, Manuel

Una visión teórica y metodológica de la motricidad / José María Pazos Couto. - Santiago, Chile Pontificia Universidad Católica de Chile 2006 - p. 34-45

En: Pensamiento educativo, vol. 38, 2006. p. 34-45. ISSN 07171013.

Partiendo de teorías de estudiosos de diferentes lugares y áreas, en este artículo se afronta la cuestión del aprendizaje de las personas desde diversas teorías, llevándolo al campo de la educación en una visión desde la experiencia práctica, que trata de afrontar la Motricidad desde el ámbito de las emociones, los sentimientos y el desarrollo humano. Se pone en cuestión el vínculo directo con la práctica a la teoría en el trabajo con personas en la búsqueda del desarrollo humano. Partiendo de teorías de estudiosos de diferentes lugares y áreas, en este artículo se afronta la cuestión del aprendizaje de las personas desde diversas teorías, llevándolo al campo de la educación en una visión desde la experiencia práctica, que trata de afrontar la Motricidad desde el ámbito de las emociones, los sentimientos y el desarrollo humano. Se pone en cuestión el vínculo directo con la práctica a la teoría en el trabajo con personas en la búsqueda del desarrollo humano. Partiendo de teorÌas de estudiosos de diferentes lugares y ·reas, en este artÌculo se afronta la cuestiÛn del aprendizaje de las personas desde diversas teorÌas, llev·ndolo al campo de la educaciÛn en una visiÛn desde la experiencia pr·ctica, que trata de afrontar la Motricidad desde el ·mbito de las emociones, los sentimientos y el desarrollo humano. Se pone en cuestiÛn el vÌnculo directo con la pr·ctica a la teorÌa en el trabajo con personas en la búsqueda del desarrollo humano.


DESARROLLO HUMANO
PRAXIS
APRENDIZAJE
MOTRICIDAD

PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA