Suzuki Sone, Emy
Computadores : ¿son una herramienta de aprendizaje en el jardín infantil? /
Emy Suzuki Sone, Beatriz Rosenberg Infante.
- Santiago, Chile Pontificia Universidad Católica de Chile 1996
- p. 343-356
En: Pensamiento educativo, nû19, 1996. p. 343-356. ISSN 07171013. En: Pensamiento educativo, n°19, 1996. p. 343-356. ISSN 07171013. En: Pensamiento educativo, nç19, 1996. p. 343-356. ISSN 07171013.
Considerando la influencia de los computadores en la casa y en la escuela, se hace necesario conocer como podrían ser usados con los preescolares. Los educadores necesitan conocer sus potencialidades y aplicaciones y entender como utilizarlos para ayudar a los preescolares a aprender y desarrollarse. Los educadores que entienden lo anterior serán capaces de tomar decisiones profesionales con respecto al uso del computador y estarán mejor preparados para dirigir el curso del rol de esta poderosa tecnología en la vida de los niños. Considerando la influencia de los computadores en la casa y en la escuela, se hace necesario conocer como podrían ser usados con los preescolares. Los educadores necesitan conocer sus potencialidades y aplicaciones y entender como utilizarlos para ayudar a los preescolares a aprender y desarrollarse. Los educadores que entienden lo anterior serán capaces de tomar decisiones profesionales con respecto al uso del computador y estarán mejor preparados para dirigir el curso del rol de esta poderosa tecnología en la vida de los niños.