TY - SER AU - Suzuki Sone,Emy AU - Rosenberg Infante,Beatriz TI - Computadores: ¿son una herramienta de aprendizaje en el jardín infantil? PY - 1996/// CY - Santiago, Chile PB - Pontificia Universidad Católica de Chile N1 - En: Pensamiento educativo, nû19, 1996. p. 343-356. ISSN 07171013; En: Pensamiento educativo, n°19, 1996. p. 343-356. ISSN 07171013; En: Pensamiento educativo, nç19, 1996. p. 343-356. ISSN 07171013 N2 - Considerando la influencia de los computadores en la casa y en la escuela, se hace necesario conocer como podrían ser usados con los preescolares. Los educadores necesitan conocer sus potencialidades y aplicaciones y entender como utilizarlos para ayudar a los preescolares a aprender y desarrollarse. Los educadores que entienden lo anterior serán capaces de tomar decisiones profesionales con respecto al uso del computador y estarán mejor preparados para dirigir el curso del rol de esta poderosa tecnología en la vida de los niños; Considerando la influencia de los computadores en la casa y en la escuela, se hace necesario conocer como podrían ser usados con los preescolares. Los educadores necesitan conocer sus potencialidades y aplicaciones y entender como utilizarlos para ayudar a los preescolares a aprender y desarrollarse. Los educadores que entienden lo anterior serán capaces de tomar decisiones profesionales con respecto al uso del computador y estarán mejor preparados para dirigir el curso del rol de esta poderosa tecnología en la vida de los niños ER -