TY - SER AU - Corvalán R.,Javier TI - El financiamiento compartido en la educación subvencionada chilena.: Apuntes a partir de los resultados de una investigación PY - 2003/// CY - Santiago, Chile PB - ILADES KW - EDUCACION KW - PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES KW - Almeida, Liliam N1 - En: Persona y sociedad, n¼01, vol. XVII, 2003. pp. 213-229. ISSN 0716-730X; En: Persona y sociedad, nº01, vol. XVII, 2003. pp. 213-229. ISSN 0716-730X; Taller 5. Didáctica de las ciencias sociales; Taller 5. Didáctica de las ciencias sociales N2 - Este artículo analiza la política de financiamiento compartido que se implementa en establecimientos subvencionados en el país y que, simbólicamente, significa el término parcial de una identificación plena entre el sector subvencionado de la educación y la gratuidad del servicio para el usuario. Sobre la base de una investigación exploratoria de los efectos de esta política, el artículo analiza las justificaciones socioeducativas y políticas de la medidad y presenta los principales resultados del estudio; Este artículo analiza la política de financiamiento compartido que se implementa en establecimientos subvencionados en el país y que, simbólicamente, significa el término parcial de una identificación plena entre el sector subvencionado de la educación y la gratuidad del servicio para el usuario. Sobre la base de una investigación exploratoria de los efectos de esta política, el artículo analiza las justificaciones socioeducativas y políticas de la medidad y presenta los principales resultados del estudio ER -