Evaluación de la calidad de la educación con equidad : el modelo de valor agregado /
Juan E. Froemel.
- Santiago, Chile ILADES 2003
- p. 165-178
En: Persona y sociedad, n¼01, vol. XVII, 2003. pp. 165-178. ISSN 0716-730X. En: Persona y sociedad, nº01, vol. XVII, 2003. pp. 165-178. ISSN 0716-730X.
Se analizan las etapas de las reformas educativas en América Latina y las ideas predominantes en torno a la evaluación de los aprendizajes. Se señala la importancia de estudiar los progresos en el rendimiento escolar y se presenta la evolución que ha tenido el concepto hasta llegar a la noción de valor agregado y su uso actual. Se analizan las etapas de las reformas educativas en América Latina y las ideas predominantes en torno a la evaluación de los aprendizajes. Se señala la importancia de estudiar los progresos en el rendimiento escolar y se presenta la evolución que ha tenido el concepto hasta llegar a la noción de valor agregado y su uso actual.
Taller 5. Didáctica de las ciencias sociales Taller 5. Didáctica de las ciencias sociales