TY - BOOK AU - Thompson,John B TI - Los media y la modernidad: una teoría de los medios de comunicación T2 - Paidós comunicación SN - 8449305780 U1 - 302.23 T473 PY - 1998/// CY - Barcelona, España PB - Paidós KW - MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS KW - ASPECTOS SOCIALES KW - PSICOLOGIA N1 - 1.- Comunicación y contexto social\2.- Los media y el desarrollo de las sociedades modernas\3.- El desarrollo de la interacción mediática\4.- La transformación de la visibilidad\5.- La globalización de la comunicación\6.- El rearraigo de la tradición\7.- El yo y la experiencia en un mundo mediático\8.- La reinvención de la propiedad pública; Psicología de la comuncación N2 - ¿Qué papel han desempeñado los medios de comunicación en la formación de la sociedades modernas? ¿Cómo deberíamos entender el impacto social de las nuevas formas de comunicación y difusión de las información desde el advenimiento de la imprenta en el siglo XV hasta la expansión de las actuales redes de comunicación global? En esta obra se plantea preguntas y se elabora una nueva teoría social de los medios de comunicación y el impacto que ejercen ER -