TY - BOOK AU - Wolf,Mauro TI - La investigación de la comunicación de masas: crítica y perspectivas T2 - Instrumentos Paídos SN - 8475094376 U1 - 302.23 W854 PY - 1994/// CY - Barcelona PB - Paidós KW - Medios de comunicación de masas KW - Comunicación KW - PSICOLOGIA N1 - Psicología de la comunicación N2 - Como todo consumidor de los medios sabe, las comunicaciones de masas son una realidad integrada por muchos aspectos distintos: reglamentaciones legislativas escurridizas, por lo que se refiere a la ordenación jurídica del sistema televisivo; intrincadas operaciones financieras en torno a la propiedad de algunos medios; episodios Clamorosos sobre la no realización de un programa considerado “incómodo”; crisis, fracasos y triunfos de las diversas estructuras productivas cinematográficas; recurrentes polémicas sobre los efectos nocivos que los medios ejercerían sobre los niños; entusiasmo y alarma ante las nuevas tecnologías y los escenarios prefigurados por las mismas ER -