Cornejo Abarca, José

Profesores que se inician en la docencia : algunas reflexiones al respecto desde América Latina. / José Cornejo Abarca. - Madrid, Espańa Organización de los Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura 1999 - p. 51-100

En: Revista Iberoamericana de Educación. No. 19, enero - abril 1999. pp. 51-100. ISSN: 1022-6508. En: Revista Iberoamericana de Educación. No. 19, enero - abril 1999. pp. 51-100. ISSN: 1022-6508.

Este trabajo es una especie de «inventario» acerca de las ideas, propuestas, experiencias y estudios que se han producido o se están produciendo y circulando en nuestro medio profesional, de investigación y académico acerca de la temática globalmente enunciada en la primera parte del título: el caso de los profesores que se inician en la docencia. A\continuación se exponen algunas consideraciones y reflexiones sobre dicho tema. Este trabajo es una especie de «inventario» acerca de las ideas, propuestas, experiencias y estudios que se han producido o se están produciendo y circulando en nuestro medio profesional, de investigación y académico acerca de la temática globalmente enunciada en la primera parte del título: el caso de los profesores que se inician en la docencia. A\continuación se exponen algunas consideraciones y reflexiones sobre dicho tema.


PROFESORES--AMERICA LATINA