TY - SER AU - Cornejo Abarca,José TI - Profesores que se inician en la docencia: algunas reflexiones al respecto desde América Latina. PY - 1999/// CY - Madrid, España PB - Organización de los Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura KW - PROFESORES KW - AMERICA LATINA N1 - En: Revista Iberoamericana de Educación. No. 19, enero - abril 1999. pp. 51-100. ISSN: 1022-6508; En: Revista Iberoamericana de Educación. No. 19, enero - abril 1999. pp. 51-100. ISSN: 1022-6508 N2 - Este trabajo es una especie de «inventario» acerca de las ideas, propuestas, experiencias y estudios que se han producido o se están produciendo y circulando en nuestro medio profesional, de investigación y académico acerca de la temática globalmente enunciada en la primera parte del título: el caso de los profesores que se inician en la docencia. A\continuación se exponen algunas consideraciones y reflexiones sobre dicho tema; Este trabajo es una especie de «inventario» acerca de las ideas, propuestas, experiencias y estudios que se han producido o se están produciendo y circulando en nuestro medio profesional, de investigación y académico acerca de la temática globalmente enunciada en la primera parte del título: el caso de los profesores que se inician en la docencia. A\continuación se exponen algunas consideraciones y reflexiones sobre dicho tema UR - http://www.rieoei.org/oeivirt/rie19a02.PDF UR - http://www.rieoei.org/oeivirt/rie19a02.PDF ER -