Jaramillo Mora, Sandra

Dimensión metacognitiva en modulos de aprendizaje en biología : aproximación a un proceso de validación / Sandra Marión Jaramillo Mora. - Temuco, Chile Universidad de la Frontera 2009 - pp. 128-143

En: Revista Investigación en Educación, vol. IX, no. 1, 2009. pp. 128-143. ISSN: 07176147 En: Revista Investigación en Educación, vol. IX, no. 1, 2009. pp. 128-143. ISSN: 07176147

En la presente investigación se da a conocer el proceso de validación de Módulos de Aprendizaje elaborados sobre la base de la dimensión metacognitiva, dirigidos a alumnos y alumnas de Tercer Año de Enseñanza Media del Liceo Claudio Arrau de la Columna de Carahue, en el marco del Proyecto Fondecyt 1070256. En la presente investigación se da a conocer el proceso de validación de Módulos de Aprendizaje elaborados sobre la base de la dimensión metacognitiva, dirigidos a alumnos y alumnas de Tercer Año de Enseñanza Media del Liceo Claudio Arrau de la Columna de Carahue, en el marco del Proyecto Fondecyt 1070256.


CONOCIMIENTO
metacognicion

PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES