Marcelo Calle, Angélica

Relación entre el nivel de trabajo de los elementos de la conciencia fonológica por parte de las educadoras de párvulos y el nivel de adquisición de las habilidades metalingüisticas de tipo fonológico para iniciar el proceso lector en niños y niñas de primer año básico / Angélica Marcelo Calle. - Temuco, Chile Universidad de la Frontera 2009 - pp. 165-190

En: Revista Investigación en Educación, vol. IX, no. 1, 2009. pp. 165-190. ISSN: 07176147 En: Revista Investigación en Educación, vol. IX, no. 1, 2009. pp. 165-190. ISSN: 07176147

El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el nivel de trabajo de los elementos de la Conciencia Fonológica por parte de las educadoras de párvulo y el nivel de adquisición de las habilidades metalingüísticas fonológicas para iniciar el proceso lector de los niños de primer básico. El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el nivel de trabajo de los elementos de la Conciencia Fonológica por parte de las educadoras de párvulo y el nivel de adquisición de las habilidades metalingüísticas fonológicas para iniciar el proceso lector de los niños de primer básico.


habilidades de comunicacion
Educadores de párvulos
Educadores de párvulos

PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES