TY - SER AU - Miranda Jaña,Christian TI - ¿Qué hace a la formación permanente eficaz?: avances conceptuales y propuesta de evaluación PY - 2007/// CY - Temuco, Chile PB - Universidad de la Frontera KW - DOCENTES KW - desarrollo profesional KW - PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA KW - PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES KW - PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL KW - PEDAGOGIA EN LENGUA CASTELLANA Y COMUNICACION N1 - En: Revista Investigación en Educación, vol. VII, no.1, 2007. pp. 105-127. ISSN: 07176147 N2 - En el presente trabajo se busca discutir el estado del arte sobre los procesos de formación permanentes eficaces y proponer líneas de acción evaluativas para su abordaje. Lo anterior, en el marco de un estudio mayor que busca examinar la incidencia de las características estructurales y de proceso en el tiempo de los programas de formación permanente sobre el conocimiento, la práctica, la eficacia y el aprendizaje estudiantil, según la experiencia de los actores involucrados ER -