Mora Muñoz, José Miguel

Percepción de alumnos de segundo año de enseñanza media de un liceo particular subvencionado de Temuco, Chile, respecto a la clase de artes visuales, un enfoque interpretativo de sus discursos / José Miguel Mora Muñoz. - Temuco, Chile Universidad de la Frontera 2009 - pp. 145-164

En: Revista Investigación en Educación, vol. IX, no. 1, 2009. pp. 145-164. ISSN: 07176147 En: Revista Investigación en Educación, vol. IX, no. 1, 2009. pp. 145-164. ISSN: 07176147

Esta investigación busca conocer comprensivamente, a través de la interpretación del discurso de los estudiantes de segundo año de enseñanza media de Temuco, las percepciones que tienen respecto del aprendizaje en el sector de las Artes Visuales, y reflexionar sobre la importancia que asigna el currículo escolar al área artística en la formulación del alumnado. Esta investigación busca conocer comprensivamente, a través de la interpretación del discurso de los estudiantes de segundo año de enseñanza media de Temuco, las percepciones que tienen respecto del aprendizaje en el sector de las Artes Visuales, y reflexionar sobre la importancia que asigna el currículo escolar al área artística en la formulación del alumnado.


PERCEPCION
artes visuales

PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES