TY - SER AU - Chiang V.,María AU - Díaz,Claudio AU - Solar,María AU - Saez,katia AU - Rivas,Amer AU - Madrid,Verónica AU - Díaz,Claudio AU - Solar,María AU - Madrid,Verónica TI - Relación entre el rendimiento académico en asignaturas de ciencias y el perfil de ingreso de estudiantes de la carrera de nutrición y dietética de la Universidad de Concepción, Chile PY - 2013/// CY - Temuco, Chile PB - Universidad de la Frontera KW - NUTRICION KW - RENDIMIENTO EN LA EDUCACION KW - PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA KW - PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES N1 - En: Revista Investigación en Educación, vol. XIII, no. 1, 2013. pp. 107-119. ISSN: 07176147; En: Revista Investigación en Educación, vol. XIII, no. 1, 2013. pp. 107-119. ISSN: 07176147 N2 - Este trabajo tiene como objetivo establecer las principales características de los jóvenes , de la cohorte 2006, que ingresaron a la Carrera de Nutrición y Dietética de la Universidad de Concepción , y su relación con el rendimiento académico previo y el rendimiento en las asignaturas de las ciencias cursadas en la Universidad. Se realizo un estudio descriptivo de corte transversal para el que se utilizo el test de Student para la comparación de grupos y se realizo un análisis de varianza (ANOVA) cuando se compararon mas de dos grupos; Este trabajo tiene como objetivo establecer las principales características de los jóvenes , de la cohorte 2006, que ingresaron a la Carrera de Nutrición y Dietética de la Universidad de Concepción , y su relación con el rendimiento académico previo y el rendimiento en las asignaturas de las ciencias cursadas en la Universidad. Se realizo un estudio descriptivo de corte transversal para el que se utilizo el test de Student para la comparación de grupos y se realizo un análisis de varianza (ANOVA) cuando se compararon mas de dos grupos ER -