Interdisciplinariedad como Estrategia Pedagógica. Una Experiencia a Nivel Universitario /
Sonia Osses Bustingorry.
- Temuco, Chile Universidad de la Frontera 2010
- pp. 37-50
En: Revista Investigación en Educación, vol. IX, no. 1, 2010. pp. 37-50. ISSN: 07176147 En: Revista Investigación en Educación, vol. IX, no. 1, 2010. pp. 37-50. ISSN: 07176147
En este artículo, a la luz de las tendencias globalizadoras que, en todo orden se observa en la sociedad, la autora reflexiona críticamente en torno al rol de las disciplinas y la posibilidad de su integración a diferentes niveles con relación al ámbito educativo; profundiza en la interdisciplinariedad como estrategia pedagógica, en el rol que en ella desempeña el trabajo en equipo y las condiciones que la hacen posible. Por último, describe una experiencia pedagógica interdisciplinaria llevada a cabo en el contexto universitario. En este artículo, a la luz de las tendencias globalizadoras que, en todo orden se observa en la sociedad, la autora reflexiona críticamente en torno al rol de las disciplinas y la posibilidad de su integración a diferentes niveles con relación al ámbito educativo; profundiza en la interdisciplinariedad como estrategia pedagógica, en el rol que en ella desempeña el trabajo en equipo y las condiciones que la hacen posible. Por último, describe una experiencia pedagógica interdisciplinaria llevada a cabo en el contexto universitario. En este artÌculo, a la luz de las tendencias globalizadoras que, en todo orden se observa en la sociedad, la autora reflexiona crÌticamente en torno al rol de las disciplinas y la posibilidad de su integraciÛn a diferentes niveles con relaciÛn al ·mbito educativo; profundiza en la interdisciplinariedad como estrategia pedagÛgica, en el rol que en ella desempeÒa el trabajo en equipo y las condiciones que la hacen posible. Por último, describe una experiencia pedagÛgica interdisciplinaria llevada a cabo en el contexto universitario.
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y COMUNICACION rol docente
PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES