Una mirada a las prácticas meta evaluativas. estudio de caso basado en un colegio de la ciudad de Temuco, Chile /
Carla Ojeda Neira.
- Temuco, Chile Universidad de la Frontera 2007
- pp. 113-123
En: Revista Investigación en Educación, vol. VII, no.2, 2007. pp. 113-123. ISSN: 07176147.
Esta investigación permite dar una mirada a las prácticas metaevaluativas realizadas por los docentes de un centro educativo de la ciudad de Temuco, a la luz de las nuevas tendencias en evaluación .La metaevaluacion invita a evaluar los procesos evaluativos y a reflexionar en torno a ellos. A través de la aplicación de dos instrumentos, se busca describir como los docentes reflexionan en torno a una cultura metaevaluativa y la valoración y /o méritos que le asignan a ella, considerando los cuatro momentos o fases que contempla un proceso evaluativo, desde la planificación del diseño hasta el uso y retorno de la información.
EVALUACION
PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL PEDAGOGIA EN LENGUA CASTELLANA Y COMUNICACION