TY - SER AU - Ojeda Neira,Carla TI - Una mirada a las prácticas meta evaluativas. estudio de caso basado en un colegio de la ciudad de Temuco, Chile PY - 2007/// CY - Temuco, Chile PB - Universidad de la Frontera KW - EVALUACION KW - PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA KW - PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES KW - PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL KW - PEDAGOGIA EN LENGUA CASTELLANA Y COMUNICACION N1 - En: Revista Investigación en Educación, vol. VII, no.2, 2007. pp. 113-123. ISSN: 07176147 N2 - Esta investigación permite dar una mirada a las prácticas metaevaluativas realizadas por los docentes de un centro educativo de la ciudad de Temuco, a la luz de las nuevas tendencias en evaluación .La metaevaluacion invita a evaluar los procesos evaluativos y a reflexionar en torno a ellos. A través de la aplicación de dos instrumentos, se busca describir como los docentes reflexionan en torno a una cultura metaevaluativa y la valoración y /o méritos que le asignan a ella, considerando los cuatro momentos o fases que contempla un proceso evaluativo, desde la planificación del diseño hasta el uso y retorno de la información ER -