Duhalde, Miguel Angel

Repensando los bordes de la formación docente / Miguel Angel Duhalde. - Buenos Aires, Argentina Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico 2007 - p. 20-23

En: Revista novedades educativas n¼200, 2007. pp. 20-23. ISSN 03283534. En: Revista novedades educativas nº200, 2007. pp. 20-23. ISSN 03283534.

Será posible pensar en la construcción de un sujeto diferente al concebido en los últimos tiempos con relación a la formación de los docentes? La invitación es a cambiar el eje, proponer una pedagogía verdaderamente crítica, pensando en un sujeto ni oprimido ni opresor, en un hombre nuevo liberándose permanentemente, enseñando y aprendiendo al enseñar. Será posible pensar en la construcción de un sujeto diferente al concebido en los últimos tiempos con relación a la formación de los docentes? La invitación es a cambiar el eje, proponer una pedagogía verdaderamente crítica, pensando en un sujeto ni oprimido ni opresor, en un hombre nuevo liberándose permanentemente, enseñando y aprendiendo al enseñar. Ser· posible pensar en la construcciÛn de un sujeto diferente al concebido en los últimos tiempos con relaciÛn a la formaciÛn de los docentes? La invitaciÛn es a cambiar el eje, proponer una pedagogÌa verdaderamente crÌtica, pensando en un sujeto ni oprimido ni opresor, en un hombre nuevo liber·ndose permanentemente, enseÒando y aprendiendo al enseÒar.

Taller IV Taller IX


EDUCACION

LICENCIATURA EN HISTORIA


Ayala, Estela