TY - SER AU - Duhalde,Miguel Angel TI - Repensando los bordes de la formación docente PY - 2007/// CY - Buenos Aires, Argentina PB - Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico KW - EDUCACION KW - LICENCIATURA EN HISTORIA KW - Ayala, Estela N1 - En: Revista novedades educativas n¼200, 2007. pp. 20-23. ISSN 03283534; En: Revista novedades educativas nº200, 2007. pp. 20-23. ISSN 03283534; Taller IV; Taller IX N2 - Será posible pensar en la construcción de un sujeto diferente al concebido en los últimos tiempos con relación a la formación de los docentes? La invitación es a cambiar el eje, proponer una pedagogía verdaderamente crítica, pensando en un sujeto ni oprimido ni opresor, en un hombre nuevo liberándose permanentemente, enseñando y aprendiendo al enseñar; Será posible pensar en la construcción de un sujeto diferente al concebido en los últimos tiempos con relación a la formación de los docentes? La invitación es a cambiar el eje, proponer una pedagogía verdaderamente crítica, pensando en un sujeto ni oprimido ni opresor, en un hombre nuevo liberándose permanentemente, enseñando y aprendiendo al enseñar; Ser· posible pensar en la construcciÛn de un sujeto diferente al concebido en los últimos tiempos con relaciÛn a la formaciÛn de los docentes? La invitaciÛn es a cambiar el eje, proponer una pedagogÌa verdaderamente crÌtica, pensando en un sujeto ni oprimido ni opresor, en un hombre nuevo liber·ndose permanentemente, enseÒando y aprendiendo al enseÒar ER -