TY - SER AU - Ferreyra,Horacio AU - Orrego,Sebastián AU - Orrego,Sebastián TI - Claves para una nueva formación docente de nivel primario: ideas y propuestas para la acción PY - 2007/// CY - Buenos Aires, Argentina PB - Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico KW - EDUCACION KW - LICENCIATURA EN HISTORIA KW - Ayala, Estela N1 - En: Revista novedades educativas n¼200, 2007. pp. 25-28. ISSN 03283534; En: Revista novedades educativas nº200, 2007. pp. 25-28. ISSN 03283534; Taller IV; Taller IX N2 - Los cambios sociales en las últimas décadas han configurado, de manera particular y novedosa, el escenario en el que transcurre la educación. Por un lado, se avanza -con distintos impulsos- hacia la llamada "sociedad del conocimiento"; por otro, cada día se constata un aumento progresivo en la brecha entre incluidos y excluidos. En este panorama, se plantea con urgencia la apuesta por una educación de calidad para todos y entre todos. La formación docente, "cuestión clave" de la educación, toma un impulso en los distintos territorios; Los cambios sociales en las últimas décadas han configurado, de manera particular y novedosa, el escenario en el que transcurre la educación. Por un lado, se avanza -con distintos impulsos- hacia la llamada "sociedad del conocimiento"; por otro, cada día se constata un aumento progresivo en la brecha entre incluidos y excluidos. En este panorama, se plantea con urgencia la apuesta por una educación de calidad para todos y entre todos. La formación docente, "cuestión clave" de la educación, toma un impulso en los distintos territorios; Los cambios sociales en las últimas dÈcadas han configurado, de manera particular y novedosa, el escenario en el que transcurre la educaciÛn. Por un lado, se avanza -con distintos impulsos- hacia la llamada "sociedad del conocimiento"; por otro, cada dÌa se constata un aumento progresivo en la brecha entre incluidos y excluidos. En este panorama, se plantea con urgencia la apuesta por una educaciÛn de calidad para todos y entre todos. La formaciÛn docente, "cuestiÛn clave" de la educaciÛn, toma un impulso en los distintos territorios ER -