Kohan, Walter

Sobre la dificultad de escribir, pensar y enseñar / Walter Omar Kohan. - Buenos Aires, Argentina Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico 2007 - p. 38-39

En: Revista novedades educativas n¼200, 2007. pp. 38-39. ISSN 03283534. En: Revista novedades educativas nº200, 2007. pp. 38-39. ISSN 03283534.

Se hace cada vez más difícil escribir en educación. Las palabras parecen cansadas. Incluso las nuevas palabras en seguida pierden fuerza. Se las repite sin diferencia. Se las maltrata. Las palabras se rebelan, protestan, se callan, no dicen nada más. Es su manera, al fin, de no dejarse maltratar. Se hace cada vez más difícil escribir en educación. Las palabras parecen cansadas. Incluso las nuevas palabras en seguida pierden fuerza. Se las repite sin diferencia. Se las maltrata. Las palabras se rebelan, protestan, se callan, no dicen nada más. Es su manera, al fin, de no dejarse maltratar.

Taller IV Taller IX


EDUCACION

LICENCIATURA EN HISTORIA


Ayala, Estela