TY - SER AU - Kohan,Walter TI - Sobre la dificultad de escribir, pensar y enseñar PY - 2007/// CY - Buenos Aires, Argentina PB - Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico KW - EDUCACION KW - LICENCIATURA EN HISTORIA KW - Ayala, Estela N1 - En: Revista novedades educativas n¼200, 2007. pp. 38-39. ISSN 03283534; En: Revista novedades educativas nº200, 2007. pp. 38-39. ISSN 03283534; Taller IV; Taller IX N2 - Se hace cada vez más difícil escribir en educación. Las palabras parecen cansadas. Incluso las nuevas palabras en seguida pierden fuerza. Se las repite sin diferencia. Se las maltrata. Las palabras se rebelan, protestan, se callan, no dicen nada más. Es su manera, al fin, de no dejarse maltratar; Se hace cada vez más difícil escribir en educación. Las palabras parecen cansadas. Incluso las nuevas palabras en seguida pierden fuerza. Se las repite sin diferencia. Se las maltrata. Las palabras se rebelan, protestan, se callan, no dicen nada más. Es su manera, al fin, de no dejarse maltratar ER -