TY - SER AU - Rivelis,Guillermo TI - Diálogo inteligente: una propuesta de intercambio y aprendizaje PY - 2009/// CY - Buenos Aires, Argentina PB - Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico KW - PSICOLOGIA DEL APRENDIZAJE N1 - En: Revista Novedades Educativas. No. 221, 2009. pp. 25-27. ISSN: 03283534 N2 - La psicología del aprendizaje supone la formulación y puesta en funcionamiento de teorías del aprendizaje sustentadas, en buena medida en teorías psicológicas. Una teoría del aprendizaje propone una manera de hacer respecto del objetivo de aprender. Consecuentemente, favorecerá el desarrollo y puesta en funcionamiento de determinadas funciones psicológicas, aquellas que, según la concepción planteada, intervienen en el proceso de aprender. Por lo tanto, toda teoría del aprendizaje participa sustancialmente en la construcción de subjetividad; La psicología del aprendizaje supone la formulación y puesta en funcionamiento de teorías del aprendizaje sustentadas, en buena medida en teorías psicológicas. Una teoría del aprendizaje propone una manera de hacer respecto del objetivo de aprender. Consecuentemente, favorecerá el desarrollo y puesta en funcionamiento de determinadas funciones psicológicas, aquellas que, según la concepción planteada, intervienen en el proceso de aprender. Por lo tanto, toda teoría del aprendizaje participa sustancialmente en la construcción de subjetividad; La psicologÌa del aprendizaje supone la formulaciÛn y puesta en funcionamiento de teorÌas del aprendizaje sustentadas, en buena medida en teorÌas psicolÛgicas. Una teorÌa del aprendizaje propone una manera de hacer respecto del objetivo de aprender. Consecuentemente, favorecer· el desarrollo y puesta en funcionamiento de determinadas funciones psicolÛgicas, aquellas que, según la concepciÛn planteada, intervienen en el proceso de aprender. Por lo tanto, toda teorÌa del aprendizaje participa sustancialmente en la construcciÛn de subjetividad ER -