Contextos de crianza y desarrollo linguistico y cognitivo : en barrios urbano marginados de Buenos Aires /
Celia Renata Rosemberg, Alejandra Stein, Marcela Terry.
- Buenos Aires, Argentina Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico 2009
- pp. 9-13
En: Revista Novedades Educativas. No. 221, 2009. pp. 9-13. ISSN: 03283534.
Una investigación realizada con niños que viven en entornos urbano-marginados cuestiona las perspectivas relacionadas con el concepto de educabilidad tanto como las de los detractores de esta teoría. El estudio propone un nuevo abordaje y sus resultados descubren el desarrollo de competencias narrativas tanto como de tempranas habilidades en los niños. Una investigación realizada con niños que viven en entornos urbano-marginados cuestiona las perspectivas relacionadas con el concepto de educabilidad tanto como las de los detractores de esta teoría. El estudio propone un nuevo abordaje y sus resultados descubren el desarrollo de competencias narrativas tanto como de tempranas habilidades en los niños.
DESARROLLO DEL LENGUAJE DESARROLLO COGNITIVO CRIANZA DE NIÑOS CRIANZA DE NIÑOS