TY - SER AU - Rosemberg,Celia Renata AU - Terry,Marcela AU - Stein,Alejandra TI - Contextos de crianza y desarrollo linguistico y cognitivo: en barrios urbano marginados de Buenos Aires PY - 2009/// CY - Buenos Aires, Argentina PB - Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico KW - DESARROLLO DEL LENGUAJE KW - DESARROLLO COGNITIVO KW - CRIANZA DE NIÑOS N1 - En: Revista Novedades Educativas. No. 221, 2009. pp. 9-13. ISSN: 03283534 N2 - Una investigación realizada con niños que viven en entornos urbano-marginados cuestiona las perspectivas relacionadas con el concepto de educabilidad tanto como las de los detractores de esta teoría. El estudio propone un nuevo abordaje y sus resultados descubren el desarrollo de competencias narrativas tanto como de tempranas habilidades en los niños; Una investigación realizada con niños que viven en entornos urbano-marginados cuestiona las perspectivas relacionadas con el concepto de educabilidad tanto como las de los detractores de esta teoría. El estudio propone un nuevo abordaje y sus resultados descubren el desarrollo de competencias narrativas tanto como de tempranas habilidades en los niños ER -