Sobrino, Mónica

Entornos culturales, televisión, enseñanza / Mónica Sobrino. - pp. 18-20

En: Revista Novedades Educativas. No. 206, 2008. pp. 18-20. ISSN: 03283534.

Describir hoy los entornos culturales asume pensar la incidencia de los medios de comunicación social en general y de la televisión en particular. Estos han configurado espacios alrededor de ,as tecnologías informacionales/comunicacionales que exigen investigaciones académicas y análisis teóricos desde diferenctes perspectivas para promover, de este modo, la construcción de nuevos modos de comprender y significar estas vinculaciones culturales. Describir hoy los entornos culturales asume pensar la incidencia de los medios de comunicación social en general y de la televisión en particular. Estos han configurado espacios alrededor de ,as tecnologías informacionales/comunicacionales que exigen investigaciones académicas y análisis teóricos desde diferenctes perspectivas para promover, de este modo, la construcción de nuevos modos de comprender y significar estas vinculaciones culturales.


TELEVISION
ENSEÑANZA
ENSEÑANZA